Iván cerró su etapa juvenil en División de Honor con el Liminares. Después estuvo en el Alhambra Guijuelo de Tercera División (2013 a 2015) y en el Albense de Segunda División ‘B’ (2015 a 2017).
En 2017 puso rumbo a Italia para incorporarse a las filas del Albense de la Serie B y, en la siguiente campaña, fichó por el San Ferdinando 1942 de la misma categoría. En total, hizo más de 60 goles en el país transalpino.
Iván Romero regresó a España en 2019, firmando por el Unionistas Salamanca, equipo en el que tuvo un efímero paso ya que apenas pudo disputar cuatro partidos en los que anotó dos tantos.
Por motivos laborales, a finales del 2019 llegó a Zaragoza y fichó por el C.D. Pinseque de Segunda División ‘B’. En las tres temporadas que ha estado en el conjunto de la Ribera Alta del Ebro, ha hecho más de 30 goles además de disputar una eliminatoria de Ascenso a Segunda División.
Iván Romero, que lleva entrenando con el Full Energía Zaragoza desde el inicio de la pretemporada, aportará potencia y gol al equipo en la que será su primera experiencia en la Segunda División.