Iván Romero, jugador de Full Energía Zaragoza, sale de la presión de Quelle y Cendán, de Real Betis Futsal B (Fotografía: Sandra Valero)
Iván Romero, jugador de Full Energía Zaragoza, sale de la presión de Quelle y Cendán, de Real Betis Futsal B (Fotografía: Sandra Valero)
Full Energía Zaragoza remontó en La Granja contra Real Betis Futsal B para seguir cerca de la quinta plaza (7-5) y acabar con su mala racha. Los de Alfonso Rodríguez lograron una importante victoria para dejar encarrilada su permanencia un año más en la categoría en un partido de goles y alternativas en el marcador. Uno de los protagonistas fue Iván Romero, jugador del Colo Colo Zaragoza, que fue participe en la victoria de su equipo al anotar un doblete clave a la hora de lograr los tres puntos. Una vez concluido el encuentro, compareció ante los medios de comunicación para analizar la victoria.

Full Energía Zaragoza se llevó el partidazo de la Jornada 22 en Segunda División al imponerse al Real Betis Futsal B en un partido de hasta doce goles y alternativas en el marcador (7-5). Al final del encuentro televisado en directo por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Aragón TV, Iván Romero, jugador del Full Energía Zaragoza compareció ante los medios de comunicación. Artífice del triunfo de su equipo con dos goles frente al filial bético, Iván Romero se mostró ante los medios “muy contento con la victoria”. El dorsal 99 que partía desde el banquillo destacó la importancia de hacerse con los puntos en juego frente al que es un rival directo en el objetivo de la salvación: “Son tres puntos muy importantes para prácticamente afianzar nuestro objetivo y poder disfrutar más del tramo final de temporada, y quizá poder pensar en objetivos más ambiciosos”.

Con los tres puntos logrados este sábado, el equipo aragonés se posiciona en la clasificación con un total de 32 puntos, cinco por debajo de los que tiene su próximo rival en Liga, la Unión África Ceutí. El jugador de Colo Colo se refirió también al partido de la próxima Jornada 23 donde de ganar, pueden sumarse a la lucha por el Play Off de Ascenso. “Ahora ya tenemos que pensar en el partido de Ceuta e intentar sacar algo positivo de allí para acercarnos a los puestos de Play Off”, destacó Iván Romero.

Con los dos goles anotados frente a Real Betis Futsal B, Iván Romero alcanza las seis dianas en Liga regular. El jugador del equipo maño se mostró satisfecho por poder ayudar a los suyos: “Estoy contento de haber podido contribuir en la victoria con dos goles, siempre poder ayudar al equipo te da un plus de motivación para seguir mejorando y compitiendo cada día”.