Jamur, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
Jamur, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
Fútbol Emotion Zaragoza ha anunciado a través de un comunicado que los jugadores Jamur, Bruno Iacovino, Piqueras y Dani Santos ponen fin a su etapa en el club. El equipo comienza así su reestructuración para competir el año que viene en Segunda División.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha comenzado sus reformas en la plantilla de cara al nuevo reto que supone participar la próxima temporada en la categoría de plata. De una tacada, el cuadro maño ha confirmado que cuatro de los hombres con mayor peso en el terreno de juego en la última campaña, Jamur, Bruno Iacovino, Piqueras y Dani Santos, no volverán a defender el escudo del Sala 10.

De esta forma, Sergio Jamur se despide del club tras haber disputado dos temporadas con nuestra camiseta. El ala brasileño ha marcado 23 goles en los 56 partidos que ha disputado. Por su parte, Manolo Piqueras y Dani Santos dejan el club después de una temporada. El cierre murciano ha jugado 29 partidos anotando 8 goles, mientras que el ala mostoleño ha marcado 2 tantos en 20 encuentros. Bruno Iacovino, que llegó el pasado mercado invernal, se marcha tras jugar 14 partidos en los que ha anotado 5 goles.

Desde el Fútbol Emotion Zaragoza han querido agradecerles "su entrega y compromiso durante el tiempo que han defendido la camiseta", además de desearles "lo mejor en sus próximos proyectos".