La victoria de la semana pasada sacó a los de Arturo Santamaría de zona de descenso y desde el vestuario se aprecia su importancia, así lo explicó Javi Alonso: “Era una victoria que necesitábamos, ya que estábamos trabajando muy bien y siempre conseguir los 3 puntos y más ante nuestra afición te da más confianza para creer en lo que estamos haciendo”, dijo.
Por su parte, el C.A. Osasuna Magna llega tras perder 6-3 contra el Barça. Aunque se encuentra séptimo en la clasificación con seis puntos más que el Fútbol Emotion Zaragoza, en los últimos cinco partidos el conjunto maño cosecha mejores resultados: dos derrotas, dos empates y una victoria frente a cuatro derrotas y una victoria.
El jugador madrileño es positivo en cuanto a estas cifras: “Vamos a Navarra con una sensación muy buena después de conseguir la victoria y llevar 3 partidos sin perder, ahora toca seguir en esta línea de trabajo e intentar ganar allí”.
El objetivo parece estar claro en el vestuario, es conseguir a domicilio los tres puntos, aunque Javi Alonso también advierte que “es un rival muy complicado, por los jugadores que tiene y lo muy bien que están trabajados”, aún así no se da por vencido: “tenemos que pensar en nosotros mismos y podemos ganar en cualquier pista”. Para conseguir lo planeado, el número 16 de Arturo Santamaría espera que sus compañeros “se dejen todo en la pista, como siempre, para estar más cerca de conseguir la victoria.