Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Javi Alonso, del Fútbol Emotion Zaragoza
Drahovsky, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Javi Alonso, del Fútbol Emotion Zaragoza
Fútbol Emotion Zaragoza se mide a Industrias Santa Coloma este sábado a partir de las 18:00 horas en el Siglo XXI. El encuentro que será televisado en directo por GOL enfrentará a dos equipos candidatos a estar en los puestos de Copa de España al termino de la primera vuelta. Javi Alonso, jugador del cuadro maño, compareció en la previa del partido para analizar ante los medios de prensa en rueda de prensa las principales claves del partido y cómo afronta el duelo el equipo aragonés.

Javi Alonso, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, analizó ante los medios las principales claves del partido contra Industrias Santa Coloma (18:00 horas | GOL): “El partido va a ser un partido difícil, porque somos dos equipos que nos gusta apostar por nuestro juego como ya se vio en pretemporada. Cada uno va a intentar sacar nuestras mejores armas para intentar ganar y esperemos que los tres puntos se queden en casa porque es un rival directo y necesitamos ganar para hacer bueno el empate en Burela”.

“El equipo está muy bien después del primer partido. Al final puntuar fuera de casa siempre es difícil y pudimos rescatar un punto a pesar de ir perdiendo. Creo que seguimos confiando en el trabajo que venimos haciendo en la pretemporada y ahora en casa tenemos que sacar los tres puntos”, añadió.

Por último, Javi Alonso destacó positivamente la vuelta de la afición al pabellón: “Creo va ser muy bonito que pueda pasar el 80% de la afición al pabellón. Se va a ver un pabellón casi lleno y estar con nuestra gente la verdad es que va a ser algo muy bonito después de tanto tiempo. Lo estamos deseando y queremos disfrutar con ellos de la primera victoria”.