El equipo de Arturo Santamaría arranca la segunda vuelta de la Liga Regular con la visita a Peñíscola, donde jugarán un difícil encuentro ante un rival directo, según las palabras de Javi Alonso. “Peñíscola es un rival muy difícil ya que hemos visto que en la última jornada ha ganado a Barça. Es un rival directo que nos pondrá las cosas difíciles, pero nosotros tenemos que ir a sacar los tres puntos allí”, expresa.
Y es que el conjunto maño regresa después del parón navideño con energía y con la convicción de cambiar la dinámica en esta segunda vuelta. “El parón nos ha venido muy bien porque ya que no tenemos la dinámica que nos hubiera gustado siempre viene bien descansar para refrescar la cabeza y venir con energía positiva. Hay que sacar todos los puntos que podamos en la segunda vuelta y demostrar el gran equipo que somos”, asegura el jugador.
Por ello, Javi Alonso ha manifestado que el objetivo del equipo es claro. “Queremos salir de la posición en la que estamos, ir escalando posiciones y así terminar la temporada lo mejor posible”. Una meta que pasa por corregir los fallos cometidos en la primera vuelta y en cambiar la dinámica del grupo. “Después de la primera vuelta estamos en una posición en la que no quisiéramos estar. Ahora nos toca trabajar más fuertes, ver en qué hemos fallado, intentar corregir nuestros fallos y seguir adelante para cambiar la dinámica y empezar a sumar de tres en tres”, indica.