Javi Rangel, del Noia Portus Apostoli, en un entrenamiento
Javi Rangel, del Noia Portus Apostoli, en un entrenamiento
Javi Rangel formará el curso 2020/21 de la disciplina que Marlon Velasco tenga a su disposición en el Noia Portus Apostoli. El nuevo jugador del cuadro blanco compareció en una entrevista en exclusiva ante la Liga Nacional de Fútbol Sala donde repaso la situación actual del deporte y su equipo haciendo hincapié en la necesidad urgente de que la RFEF elabore un protocolo que permita competir a los jugadores y equipos con las máximas garantías de seguridad y no se retrase de nuevo el comienzo de las competiciones.
Javi Rangel afronta la presente temporada 2020/21 su primer curso en Noia Portus Apostoli tras dejar Bisontes Castellón. Sobre su nueva andadura el jugador comentó lo que espera en esta nueva campaña: “Poder ayudar al equipo en todo lo posible dando mi mejor versión, de seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos y cumplir los objetivos marcados por el club”.

Sobre los motivos que le llegaron a recalar en Noia, Javi Rangel destacó: “El crecimiento del club año tras año es algo más que un motivo... Es un club humilde, profesional y con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos y eso al final para cualquier jugador es algo que le atrae. A parte de Marlon que desde el primer día que hablé con él y me presento el proyecto para unirme al Noia, no me lo pensé y fue todo más fácil”.

“Nuestros objetivos van a corto plazo, pero sin renunciar absolutamente a nada, tenemos ganas de hacer las cosas bien y nuestro primer objetivo debe ser el de salvar la categoría lo antes posible, a partir de ahí nuestro trabajo diario, la exigencia y lo que nos merezcamos nos pondrá en nuestro lugar”, comentó Javi Rangel acerca de los objetivos que se marca este nuevo curso.

Noia Portus Apostoli ha sido uno de los equipos de Segunda División que, aunque sin protocolo de la RFEF aún elaborado que permita competir oficialmente, ha regresado a los entrenamientos. Sobre sus primeras semanas de trabajo, el jugador del Noia Portus Apostoli comentó: “Llevamos ya 3 semanas y la verdad que el equipo es consciente de la entidad que tendrá el Noia para esta temporada, la adaptación del grupo está siendo muy buena y eso favorece el trabajo que estamos realizando”.

Sobre la circunstancia de incertidumbre derivada por la falta de protocolo de seguridad por parte de la RFEF que ha paralizado el inicio de la competiciones oficiales, Javi Rangel agregó: “Empezamos la pretemporada con la mentalidad puesta en el día 19 de septiembre que era el inicio de Liga, pero fueron pasando los días y la situación se complicaba, por eso necesitamos saber una fecha, para que tanto el club como nosotros podamos planificar y organizarnos, porque la situación es insostenible”.

“Es algo extraño acabar la semana de entrenamientos y no poder competir contra un rival el fin de semana... Pero es algo que de momento no puede ser y hay que buscar otras alternativas para intentar simular la situación de partido real”, añadió.

Sobre cómo puede afectar todo esto a los jugadores, el nuevo componente de Noia Portus Apostoli se refirió: “La verdad que la situación es muy delicada y todos estamos ansiosos de que empiece la competición, es duro y desesperante estar entrenando a máxima intensidad sin saber cuándo será el inició de Liga, pero el grupo está mentalizado en llegar de la mejor forma posible y estar lo mejor preparado para cuando nos den fechas estar a la altura de la competición”.