La plantilla de JERUBEX Santiago Futsal celebran una victoria.
La plantilla de JERUBEX Santiago Futsal celebran una victoria.
El conjunto gallego está viviendo el mejor momento deportivo de la campaña después de una primera fase complicada en la que le costó sumar puntos. El equipo de David Rial acumula dos victorias consecutivas, logradas a domicilio, y en Santa Isabel quieren prolongar la buena racha de resultados ante el líder del Grupo D, el Full Energía Zaragoza.
Santa Isabel acoge este sábado un duelo de alto voltaje entre JERUBEX Santiago Futsal y Full Energía Zaragoza, un partido que puede servirle al conjunto santiagués para confirmar el buen estado de forma en el que se encuentra. Hasta la fecha, los gallegos solo han logrado tres victorias en la competición, unos números que le han hecho ocupar la última plaza del grupo y que, por tanto, les bajaría de categoría.

No obstante, en la parroquia blanquiazul hay brotes verdes y esperanza para voltear el devenir de la competición ya que, de los tres triunfos, dos se han conseguido en las últimas dos fechas ligueras. En Rivas, JERUBEX Santiago Futsal desplegó un gran juego y fue capaz de hacerse con los tres puntos después de doblegar al equipo ripense por tres goles a cinco. La victoria en Rivas no supuso un hecho circunstancial ya que en la siguiente visita a domicilio, en el Ciutat de Castellón, los pupilos de David Rial también fueron superiores a sus rivales y se llevaron la victoria (0-3).

Por ello, vencer a uno de los mejores equipos de la categoría, el Full Energía Zaragoza -el cual afronta el envite en un momento de cierta incertidumbre-, supondría un golpe de efecto y una inyección de moral para la escuadra santiaguesa para acercarse al objetivo de la temporada, que no es otro que el de la permanencia en la Segunda División.