Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena FS, controla el balón
Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena FS, controla el balón
El Palacio de los Deportes de Cartagena vivió el pasado sábado la victoria del Jimbee Cartagena FS ante el Jaén Paraíso Interior por tres goles a uno. El encargado de inaugurar el marcador fue Jesús Izquierdo, quien ha sido entrevistado por los medios oficiales del club.

"Tuve la suerte de marcar y dedicárselo a mi pequeña", indica el cierre de Campos del Río. Su tanto, con dedicatoria especial, desatascaba un encuentro que acabaría con una importante victoria para los suyos.

"Siempre es importante ganar y lograr enganchar una racha positiva. Estamos a un pasito de entrar entre los ocho primeros", explicaba Jesús. Un objetivo que no se antoja fácil dada la igualdad existente en la categoría. "Es una liga muy competida. En cualquier pista puedes ganar y cualquier equipo te la puede hacer en casa. La cita del próximo sábado es complicada pero vamos con la mentalidad de arrancar algo. ¿Por qué no ser nosotros los primeros en meterle mano a Inter?”, se preguntaba.

Además, el cierre ha asegurado que conforme avanza el campeonato se encuentra más cómodo en la pista. "El principio no fue el deseado, pero llevo dos o tres partidos encontrándome muy bien, con confianza y lo estoy notando bastante", afirma. También hizo referencia a la llegada de Duda al banquillo del Jimbee Cartagena FS. "Ya lo conocía, así que no me está sorprendiendo en nada. Nos están marcando una intensidad muy alta, necesaria, y eso se ve reflejado en la pista", manifiesta.