Jesús Izquierdo, en el Palacio de Deportes de Cartagena
Jesús Izquierdo, en el Palacio de Deportes de Cartagena
Mientras que los jugadores del Jimbee Cartagena continúan en el parón veraniego, Jesús Izquierdo se acercaba al Palacio y pasaba por los micrófonos del conjunto cartagenero, expresando su felicidad por renovar su contrato hasta 2024. Con nueve temporadas a la espalda, el veterano cierre revelaba su ilusión de enfrentar nuevos retos. "Estoy muy contento de seguir aquí, donde me siento feliz y querido, sobre todo respetado por el cuerpo técnico y el vestuario. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de afrontar una temporada más", declaraba con entusiasmo el jugador.

Jesús Izquierdo destacaba este lunes la importancia de los desafíos personales que se avecinan y la emoción que siente ante la nueva temporada, la que será su novena con el conjunto melonero. Además, cuentan con el aliciente de participar en la Supercopa de España. "Era el objetivo que tenía el patrocinador cuando llegó, que el equipo estuviese en la pelea por los títulos. Tenemos una nueva posibilidad de conseguir una copa; es un objetivo extra que nos da la temporada y vamos con muchas ganas a afrontar este reto", aseguraba.

Jimbee Cartagena ha anunciado este verano las llegadas de Darío Gil, Tomaz y Chispi. Sobre los fichajes estos fichajes, el de Campos del Río afirmaba que «se están reforzando las posiciones que más hacen falta” y que van a continuar “con la base” del curso pasado: “Estoy seguro de que será una gran campaña”.

El cierre, uno de los referentes y pesos pesados del vestuario, también tenía palabras de agradecimiento para la afición: “El año pasado en Antequera se vio una unión y un vínculo especial entre grada y equipo. Decirles que sigan en esa dirección, nosotros nos sentimos muy motivados y reforzados cuando los sentimos a nuestro lado y seguro que este año van a estar de principio a fin”, señalaba Jesús Izquierdo.