Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, ante Roberto Martil, del CA Osasuna Magna.
Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, ante Roberto Martil, del CA Osasuna Magna.
Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, analizó la actualidad del conjunto entrenado por Duda en una entrevista a los medios oficiales del club cartagenero. El murciano celebró el buen inicio del año de los de la ciudad trimilenaria.
"Llevamos una racha positiva, invictos y vamos poco a poco hacia arriba. El pasado fin de semana dimos un paso importante, ante un grandísimo rival", explicaba Jesús Izquierdo. 

A pesar de los buenos resultados,el cierre de Jimbee Cartagena señalaba algunos aspectos que sabe, deben de mejorarse: "Tenemos pendientes esas segundas partes, en las que bajamos el ritmo y la intensidad y hay que trabajar en ello. No sé explicar el por qué pasa, pero está claro que el rival también juega, que esos equipos juegan muy bien de cinco y que al final, defender tanto tiempo esa estrategia requiere mucha concentración".

Con respecto a estos días sin choque en Liga, el de Campos del Río afirmaba que: " Ayuda a trabajar, pero personalmente creo que estamos en una linea muy ascendente y fastidia el hecho de no poder seguir compitiendo por conseguir puntos".