Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto
Los interistas asaltaron el Palacio de los Deportes de Cartagena y se llevaron los tres puntos al imponerse al conjunto melonero por tres goles a cuatro. En el primer tiempo, Drasler y Pito dieron la ventaja a los visitantes pero Andresito y Bebe, desde el doble penalti, empataron antes del descanso. En la segunda mitad, Drasler y Mellado hicieron el 3-3 y Raya, en el minuto 37, sentenció el encuentro.
En el primer minuto de juego, Bebe dispuso de la primera gran oportunidad de abrir el marcador con un remate en boca de gol que se marchó desviado por el larguero. En la siguiente jugada ofensiva, Franklin armó un potente disparo exterior, pero Jesús Herrero rechazó bien abajo. Ambos equipos iniciaron con un ritmo frenético y una alta intensidad, con sucesivos contragolpes. En el minuto 7, Borja realizó un peligroso chut desde lejos y Drasler tocó lo justo para empujar el balón al fondo de la red y subir el 0-1 en el marcador. En la siguiente acción ofensiva, Dani Saldise lo intentó, pero su disparo se marchó por encima del arco.

Superado el ecuador de la primera mitad, Pito recibió el balón en el lateral derecho, aguantó, se perfiló y envió un obús que se coló por la escuadra izquierda de Chemi, marcando así el segundo tanto del partido. Pito estuvo cerca de convertir el segundo en su cuenta personal con un preciso disparo que obligó a la estirada de Chemi. En el minuto 18, Jimbee Cartagena enlazó una buena jugada ofensiva por mediación de Solano, que atrajo a los rivales y cedió el esférico a Andresito, quien desde el segundo palo, redujo la distancia en el marcador con el gol del 1-2. En la siguiente acción, los visitantes cometieron la sexta falta y Bebe, desde los diez metros, definió a la perfección para transformar el empate a dos.

Inter FS fue el primero en acercarse a la portería rival nada más comenzar el segundo tiempo. Eric Martel lo intentó desde la banda sin mayor fortuna. En el minuto 25, en una acción de estrategia desde la banda, Drasler consiguió de tacón marcar el tanto del 2-3 en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Poco duró la alegría en la parroquia interista ya que, dos minutos después, Mellado en una jugada individual armó un zapatazo para convertir el empate a tres. En el minuto 30, los cartageneros casi se adelantan en el luminoso en un disparo exterior de Bebe que pegó en la cepa del poste.

El conjunto torrejonero generó una buena oportunidad por mediación de Cecilio, que desde la banda derecha, disparó a puerta pero el balón se marchó demasiado cruzado. Jimbee Cartagena respondió con una acción de estrategia en la que Solano, al primer toque, envió el esférico a la cruceta. En el minuto 36, los de Tino Pérez casi marcan el cuarto en su casillero en una acción en la que Borja remató a la media vuelta pero Chemi le negó el gol con una parada magistral. Un minuto después, Raya volvió a poner en ventaja a los interistas gracias a un disparo desde el balón del área que se coló en el fondo de la red. Duda introdujo a Juanpi como portero-jugador pero finalmente no pudieron anotar y los visitantes se llevaron los tres puntos.