Primera División
Jimbee Cartagena Costa Cálida rompe su mala dinámica con un triunfo in-extremis ante Quesos El Hidalgo Manzanares (3-4)
Publicada el 15/03/2025

Manzanares y Cartagena firmaron una primera parte muy igualada, donde las defensas se impusieron a los ataques. El comienzo del partido fue muy accidentado, con una lesión en la rodilla de Deivao, que tuvo que abandonar el terreno de juego con el apoyo del fisio y de su compañero Raúl Campos. Juan Emilio también visitó los vestuarios antes de tiempo por un golpe en la rodilla. Darío Gil protagonizó la primera gran ocasión del encuentro con un potente disparo que se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Javi Bule. En el 12, el joven portero manzanareño sacó con el pecho un disparo de Motta.
Javi Bule volvió a salvar a su equipo con una gran intervención a disparo de Cortés, ex del Manzanares. Y, poco después, Javi Alonso realizó la jugada del primer acto. El ala madrileño se fue por banda, con caño incluido, y su disparo fue repelido por el travesaño de la portería de Chemi. A falta de 32 segundos llegó el único tanto de la primera mitad. Javi Bule falló en la salida de balón y Pablo Ramírez aprovechó la ocasión para subir el 0-1 al electrónico, a puerta vacía.
El conjunto melonero salió con una marcha más en la segunda mitad, llegando con mucho peligro al área de Javi Bule, con sendos disparos de Pablo Ramírez y Mouhoudine a la madera. Sin embargo, lo que llegó fue el empate. Osammanmusa cometió penalti sobre Álvaro y Daniel no perdonó desde los seis metros. El jugador de origen tailandés se desquitó de su error con el 1-2, tras robar en el centro de la pista y batir al meta manzanareño de un potente disparo. Poco después, Pablo Ramírez amplió la renta del Cartagena (1-3), lo que obligó a Juanlu Alonso a solicitar tiempo muerto y sacar a Javi Alonso de cinco.
En la segunda jugada de ataque en superioridad del conjunto quesero, Álvaro remató en el segundo palo un preciso pase de Daniel para subir el 2-3 al electrónico. Duda respondió sacando a Darío Gil de portero-jugador, pero fue de nuevo el Manzanares el que golpeó con una espectacular jugada individual de Daniel. El internacional español se fue de todos y batió con sutileza a Chemi. A falta de siete segundos, Daniel cabeceó un saque de banda a las manos de Chemi, el portero del Cartagena, con su portería movida (en una jugada similar a favor del Manzanares los árbitros pararon el partido), salio a la contra, cedió a Mouhoudine y el francés marcó el tanto de la victoria.
