Ahora afrontan tres partidos fundamentales en tan solo una semana, dos de Liga y uno de Copa del Rey, para salir de la mala racha y volver a ilusionarse con lo que queda de temporada. Primero les toca recibir a Xota FS este viernes a las 21:00 horas. El choque ante los navarros será fundamental para afrontar esta semana cargada de partidos de la mejor manera posible. Jimbee Cartagena tratará de agarrarse al Palacio de los Deportes, donde tan solo ha perdido en dos ocasiones esta temporada, para volver a sumar de tres en Liga y no descolgarse de las primeras posiciones.
Entresemana les tocará viajar a Alzira para afrontar los Octavos de final de la Copa del Rey ante Alzira FS. Este duelo también puede suponer una dosis extra de ánimo ya que luchar por títulos es uno de los grandes objetivos de los cartageneros. Por lo que, de ganar, estarían más cerca de dicho objetivo. Esos siete días cargados de Fútbol Sala los cerrarán con el partido en el que recibirán a BeSoccer CD UMA Antequera. El vigente campeón de la Copa del Rey y una de las grandes revelaciones de esta temporada está cuajando una gran campaña y tratarán de salir de Cartagena con tres puntos que les sitúen más cerca de sus rivales en dicho duelo.
Jimbee Cartagena afronta ahora un tramo decisivo que puede marcar cuáles son sus objetivos de cara al resto de la temporada y que puede, o bien darles la ilusión y moral necesarias para ir hacia arriba, o bien hundirles moralmente para lo que queda de campaña. El conjunto de Duda espera que los resultados sean positivos y así poder olvidar la mala racha que están viviendo. Para ello será fundamental que todo el equipo dé lo máximo posible y que la ayuda de su afición en el Palacio les de la fuerza necesaria para sacar la situación adelante.