El conjunto dirigido por Duda ascendió a la segunda plaza de la tabla después de vencer y adelantar en la clasificación al Levante UD FS con una contundente victoria por 5-1 en el Palacio de Deportes de Cartagena, durante el regreso de la afición al pabellón. Los cartageneros no han perdido ningún partido en casa en lo que va de curso, acumulando cinco triunfos y un empate en los seis encuentros que han disputado como locales hasta la fecha.
Una de las claves de la segunda posición de la tabla del conjunto cartagenero es su gran balance en el Palacio de Deportes de Cartagena. La escuadra dirigida por Duda es la mejor local de la categoría, al haber sumado un total de 16 puntos en su pabellón, donde solo se le han escapado dos puntos. Cinco triunfos y un empate es el balance de los de la ciudad trimilenaria cuando juegan en casa.  

Además, es el conjunto que más goles anota en los encuentros que disputa como local. Los de Duda han marcado un total de 29 tantos, obteniendo una media de casi cinco goles por encuentro. En cuanto a los tantos recibidos en casa, tiene el segundo mejor registro de la categoría, habiendo encajado solamente 10 tantos en 6 partidos, una media de 1,6 goles en contra por encuentro.

La afición cartagenera pudo volver la pasada jornada al Palacio de Deportes de Cartagena. Una gran noticia para todos los aficionados, y que puede significar un plus para un equipo que ya en los encuentros a puerta cerrada conseguía ser el dominador de los encuentros en casa. En la vuelta del público los de Duda no pudieron cuajar una mejor actuación, ya que vencieron por un holgado 5-1 al Levante UD FS, consiguiendo situarse en la segunda posición de la tabla.