Bebe y Solano, de Jimbee Cartagena, celebran un gol.
Bebe y Solano, de Jimbee Cartagena, celebran un gol.
El primer emparejamiento de las Semifinales de la Copa de España 2021 nos depara un partido entre dos gigantes a los que solo les resta un peldaño para estar en la gran final. Un encuentro trepidante entre Jimbee Cartagena e Inter FS, Duda y Tino Pérez, dos técnicos que plantearán el duelo con una elevada intensidad para pelear por el título copero. El conjunto interista se ha impuesto a los rojiblancos en los dos precedentes de esta temporada, con un 4-1 en el partido de la primera vuelta de Liga y asaltando recientemente el Palacio de los Deportes de Cartagena con un resultado de 3-4.
JIMBEE CARTAGENA – INTER FS
Sábado 27/03/21 – 13:00 horas. WiZink Center Madrid

Los cartageneros afrontan la cita con la máxima ilusión de seguir haciendo historia, ya que, en esta su segunda participación en la Copa de España, ya han batido un récord al ser la primera vez que certifican el billete para las Semifinales. En su primera participación, que se produjo en el año 2018, la escuadra melonera cayó en la primera ronda y no pudo disfrutar de más encuentros en el torneo. El ‘Campeón de Invierno’ de la actual campaña ha demostrado su potencial y la ambición por seguir firmando una temporada histórica. En el primer envite del torneo, los pupilos de Duda trabajaron para remontar un encuentro en el que Viña Albali Valdepeñas se adelantó rápidamente en el marcador con el tanto de Matheus Preá a los dos minutos. En la segunda parte, la balanza se desequilibró a favor de los rojiblancos gracias a un doblete de Andresito, quien sentenció el duelo a falta de seis décimas para la conclusión del partido. Una victoria a la épica y que refuerza considerablemente el estado anímico y la fe para lograr algo grande.

En frente estará Inter FS gracias al triunfo frente a Palma Futsal en la tanda de penaltis en un encuentro que quedará para el recuerdo. Los de Tino Pérez superaron la primera fase del torneo con muchas dificultades, a pesar de comenzar el encuentro con grandes sensaciones. La eficacia y poderío ofensivo de los interistas volvió a quedar patente en la recta final del primer tiempo, en el que en apenas tres minutos, lograron ponerse con un 3-0 favorable antes del descanso. En el segundo tiempo, la escuadra de Antonio Vadillo no perdió la esperanza y a base de tesón materializaron un empate agónico. Lolo, en el minuto 27, marcó el 3-1 y después en el minuto 38. Un gran Higor transformó el gol del empate a tres en el último minuto del enfrentamiento y que obligaba a ambos equipos a disputarse el pase a las Semifinales desde el punto de penalti. Una vez más, el cuadro torrejonero no erró en la definición y vencieron 4-2 gracias a los goles de Cecilio, Pito, Dani Saldise y Boyis. El siguiente reto, superar a uno de los equipos más en forma de la campaña, el Jimbee Cartagena.