El Jimbee Cartagena tiene el gol entre ceja y ceja. El equipo entrenado por Duda es el máximo goleador de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, con un total de 59 goles en los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha. Los de la ciudad trimilenaria ocupan la tercera plaza de la tabla gracias en parte a su registro goleador, promediando 3,68 goles por partido
También son el conjunto que más goles marca en los duelos disputados en casa, donde se encuentran invictos, con un total de 40 goles en los nueve partidos disputados en el Palacio de Deportes de Cartagena hasta la fecha. Aventajan en Palma Futsal, segundo equipo que más dianas marca, en cinco goles y promedian la gran cifra de 4,44 tantos por encuentro.
Andresito, Lucao y Marinovic comparten el puesto de máximo goleador en el conjunto de la ciudad trimilenaria. Los tres tienen siete en sus cuentas particulares, suponiendo todos sus tantos más del 35% del total de los anotados por los de Duda. El pasado sábado el Jimbee Cartagena consiguió su mejor registro goleador en un partido en lo que va de Liga, anotando siete tantos en un duelo que finalizó 7-4.