El Jimbee Cartagena suma un punto en su visita al Ciudad de Tudela tras empatar a cuatro en un partido que tenían muy de cara los meloneros. El marcador llegó a ir 0-4, pero el acierto del Ribera Navarra con el portero-jugador llevó a las tablas al final de los cuarenta minutos.

En el cinco de juego, Motta enganchó un disparo con la zurda y la pelota fue para dentro. Está de dulce el ítalo-brasileño, al que en la siguiente jugada le anularon un tanto similar por una presunta falta en un bloqueo.

Adelantó posiciones el Ribera Navarra, que puso a prueba a Chispi, reaccionando muy bien el arquero. Doble intervención del cartagenero, que logró repeler el cuero en los tiros lejanos.

Lo siguió intentando el cuadro local, que gozó de dos oportunidades más para la igualada. Tripodi buscó el disparo, pero el tiro se le fue cruzado. Por muy poco, eso sí. Acto seguido, en una falta, también en la larga distancia, el lanzamiento de Carlos Bartolomé rozó la madera.

La respuesta melonera llegó con el segundo tanto. Tomaz, que se estrenó como anotador rojiblanco, disparó. La pelota tocó en un jugador local y Deko, aunque se estiró para evitar el tanto, no pudo hacer nada. Era el 0-2.

El tercer tanto portuario llegó también por mediación de Tomaz, que soltó un fuerte misil a la portería. El balón se estrelló en el larguero y terminó en la red. Con 0-3, el Jimbee Cartagena se marchó al descanso.

La segunda parte arrancó muy bien para el Jimbee Cartagena. Pablo Ramírez atrapó la pelota en la frontal, algo escorado a la derecha, y con un disparo raso batió a Deko por debajo de las piernas. Era el 0-4 de un partido que se ponía muy de cara para los visitantes.

El partido, entonces, bajó su ritmo. Hasta el 34 de juego, en el que una mano dentro del área melonera acabó en el punto de los seis metros. David chutó e hizo el 1-4.

Ya con el portero-jugador y a falta de tres minutos para la conclusión, el conjunto de Marrube buscó la igualada. El segundo tudelano tanto llegó con un tiro lejano de Tripodi. El tercero, igual. Otro tiro, en este caso de Claudino, puso el 3-4 a falta de un minuto para terminar. Tripodi, otra vez desde muchos metros, hizo el empate a cuatro en la recta final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO