Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
El conjunto entrenado por Duda es el máximo goleador como local en lo que va de temporada. Los cartageneros han anotado un total de 19 goles en los cuatro encuentros que han disputado en el Palacio de Deportes de Cartagena, donde solo han recibido seis tantos en contra. Además, el conjunto de la ciudad trimilenaria aún no sabe lo que es perder como local en el presente curso 20/21.
El ambicioso proyecto del Jimbee Cartagena se desarrolla al calor del Palacio de Deportes de Cartagena. Los buenos números de los de Duda como locales les han servido para conseguir 10 de los 11 puntos que les sitúan en la cuarta posición de la tabla. El conjunto de la ciudad trimilenaria tiene un gran balance de tres victorias y un empate en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha en su feudo. Junto con el Palma Futsal, son el equipo que más victorias acumula como local, haciendo del Palacio todo un fortín. 

En la faceta goleadora también destacan los de Duda, ya que son el equipo más goleador en casa, con 19 tantos en su haber y una media de 4,75 goles por partido. Aventajan en seis goles a los tres conjuntos que van por detrás de ellos en este particular ránking, ElPozo Murcia Costa Cálida, Peñíscola FS y Burela FS, todos ellos con 13 dianas en su cuenta en los partidos jugados como local.

Los buenos números en los partidos que juegan en casa están siendo claves para los cartageneros, suponen más del 90% de los que suman en total, ya que en casa han conseguido 10, mientras que a domicilio uno. Las victorias logradas contra BeSoccer CD UMA Antequera (5-1), Peñíscola FS (6-3), Córdoba Patrimonio de la Humanidad (6-0) y el empate cosechado ante Ribera Navarra (2-2) han sido claves para que el conjunto dirigido por Duda ocupe la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.