“El partido ha estado muy igualado, sabíamos que este rival es super complicado y cede muy poquito y es muy completo, disciplinados y comprometidos con todo lo que hacen. Sabíamos que iba a ser de los partidos más complicados y creo que el empate es justo, aunque el partido podría haber caído para cualquiera de los dos lados”, afirmó.
Queremos ganar todos los días, ya que siempre que vamos empatando sacamos portero-jugador, pero nos está costando matar los partidos. Ahora hay que pensar en el siguiente, ganar los tres puntos y seguir puntuando fuera, al final solo hemos perdido un partido fuera de casa.
“Queremos ganar todos los días, ya que siempre que vamos empatando sacamos portero-jugador, pero nos está costando matar los partidos. Ahora hay que pensar en el siguiente, ganar los tres puntos y seguir puntuando fuera, al final solo hemos perdido un partido fuera de casa”, añadió Jorge Palos,
Los aragoneses se sitúan a tres puntos de la zona de Play Off de Ascenso. Para el mister, todo pasa por ganar en el Pabellón Siglo XXI: “Tenemos que ganar los partidos en casa. Nos está pasando factura los partidos de casa y hay que pensar en esos tres puntos para acabar el año con una victoria e irnos al parón con un triunfo”.