Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
Jorge Palos, entrenador del AD Sala 10, durante un partido
Puntos son tres, como decía Jorge Palos, técnico de Sala 10 Zaragoza. Pero ganar al otro equipo de la ciudad, Full Energía Zaragoza, y además por 0-5, supone un empujón anímico para el equipo: “Es un resultado moralmente importantísimo”, apuntó el entrenador. Después del empate sin goles al descanso, consiguieron abrir la lata y a partir de entonces todo le fue de cara a Sala 10: “Ha sido un partidazo”, apuntaba el entrenador.

Ya en los primeros veinte minutos generaron muchas ocasiones, pero el resultado no se movió. “Yo creo que era injusto irnos con 0-0 al descanso”, dijo Palos. Después, el partido se abrió, con oportunidades también para Full Energía Zaragoza. El técnico apuntó que Iván Bernad también estuvo muy acertado en la portería, y apunta como claves del encuentro “la efectividad” y la profundidad del banquillo: “Al final ellos tienen una plantilla más corta que nosotros. Sabíamos que ellos iban a empezar bien, había que aguantar el primer arreón y luego el partido iba a ser muy largo”, manifestó el entrenador maño, que destacaba que en su equipo participaron todos los jugadores. Esperaban que los de Alfonso Rodríguez acusaran el desgaste físico y, sea por esa circunstancia o no, el caso es que cayeron cinco goles en la segunda mitad: “Hemos estado muy efectivos, sobre todo en transición y hemos podido matar el partido”, puntualizó.

Para Jorge Palos, “el primer gol es el que marca el partido”. Lo anotó Rivera nada más comenzar la primera parte. “Son detalles, si lo meten ellos antes que nosotros, igual el resultado es diferente. Hemos tenido una buena jugada, hemos conseguido meter el 0-1, luego han caído otros dos y con portero-jugador han estado fantásticos todos los que han defendido”, señalaba un Jorge Palos “muy contento también por mantener la portería a cero”. La victoria les da moral para el próximo partido, y la necesitan para enfrentarse a un Peñíscola FS invicto en toda la temporada.