Jorge Palos dirigiendo al Fútbol Emotion Zaragoza desde el banquillo
Jorge Palos dirigiendo al Fútbol Emotion Zaragoza desde el banquillo
El entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza, Jorge Palos, analizó el punto cosechado ante Jimbee Cartagena en la penúltima jornada en Liga. El técnico blanquiazul catalogó de injusto el no haber vencido a su rival, ya que en los minutos finales, los maños dieron hasta tres palos y lograron remontar una desventaja de dos goles. El míster del equipo aragonés confía en obtener un resultado favorable en Palma, donde esperan firmar la permanencia, ya que dependen de sí mismos para mantenerse en la máxima categoría.

El técnico de Fútbol Emotion Zaragoza, Jorge Palos, analizó el punto logrado ante Jimbee Cartagena en un duelo muy complicado, según afirmó el propio entrenador blanquiazul. "Al final nos estábamos jugando la vida contra un señor equipo y lo han demostrado, creo que han estado muy bien. Nos ha costado entrar en el partido a pesar de su gol. Nos han metido mucho en media pista, nos han fijado mucho con Chemi pero bueno al final sabíamos que nos íbamos a encontrar a un rival así. La clave es que el equipo se ha vuelto a reponer ante una situación muy complicada y un rival muy complicado", indicó. 

Jorge Palos se sinceró cuando fue preguntado acerca de si creía que conseguirían la permanencia en el Siglo XXI. "Sinceramente pensaba que nos salvábamos. No ha podido ser tan injusto esto de tener tres palos, de situaciones sin portero. Al final no ha sido así, habrá que pensar que la vida nos guarda algo bonito para Palma y a trabajar para el sábado", señaló. 

El punto sumado impide a los maños salvarse de forma matemática. Un empate que ha dejado tocada a la plantilla blanquiazul pero que tiene que reponerse para afrontar el último partido de Liga en Mallorca. "No nos vamos a esconder de que estamos hundidos por no haber ganado hoy. Hay que enseñarlo, compartirlo y el siguiente partido a ir a por él como hemos hecho en el último mes", sentenció.