Fútbol Emotion Zaragoza logró empatar el partido frente a Jimbee Cartagena en el último minuto del encuentro, en el que los maños anotaron dos goles y Dani Álvarez detuvo un penalti a Marinovic. El entrenador blanquiazul, Jorge Palos, se mostró muy contento al finalizar el duelo con el trabajo de sus jugadores. “Hemos suplido la diferencia de nivel porque este es un señor equipo, está muy bien trabajado y es super complicado venir aquí y puntuar. Lo hemos sacado con ambición, con ganas de sacar esto y con el esfuerzo de todos los que han participado hoy. Con muchas ganas de sacarlo incluso, cuando nos han metido un gol en el peor momento. La valoración es que nos vamos muy contentos con el punto tal y como estaba el partido, aunque queríamos los tres puntos”, declaró.
En el desarrollo del encuentro, el conjunto maño encajó gol en fases decisivas del mismo como el comienzo del primer y segundo tiempo, algo que han de corregir según señala el propio entrenador. “Lo hablábamos antes en el vestuario, que es muy importante los inicios de partido, en los momentos puntuales en los que estábamos mejor en ataque no lo estamos en defensa. Creo que el equipo creía tanto que a pesar de todos estos detalles que nos han lapidado esos minutos, hemos estado hasta el final y han creído todos”, afirmó.
Con el punto, Jorge Palos asegura que les servirá para reforzar la confianza del equipo y afrontar el próximo enfrentamiento con buenas sensaciones. “Nos va a servir para coger moral, para afrontar el lunes con una energía diferente y sacar los tres puntos del sábado”, señaló.