Jorge Palos, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza
Jorge Palos, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza
Jorge Palos seguirá ligado a Fútbol Emotion Zaragoza la próxima temporada. El joven técnico maño será el encargado de guiar al equipo en el intento de regresar a Primera División una vez que no lograse certificar la salvación el presente curso en la máxima categoría de la LNFS. Jorge Palos, una vez oficializada su renovación, compareció en una entrevista para los medios oficiales del club maño con los que analizó su continuidad en el equipo aragonés, así como valorar los nuevos proyectos para el curso 2022/23.

Jorge Palos seguirá unido al Fútbol Emotion Zaragoza una temporada más. El club aragonés ha depositado su confianza en el joven técnico para que sea el encargado de guiar desde el banquillo al equipo este curso en Segunda División. Una vez anunciada su renovación por la entidad maña, Jorge Palos compareció ante los medios oficiales del club para valorar su continuidad en el equipo: “Estoy muy ilusionado de cara a la temporada que viene. En cuanto a entrenador creo que es ahora cuando comienza todo para mí. Tengo la posibilidad de comenzar un proyecto nuevo en el equipo de mi ciudad. Tengo ahora tiempo para elaborar una plantilla y un modelo de juego que sean afines a mí. Me siento con la confianza de la directiva y tengo muchas ganas de afrontarla. La temporada pasada fue muy exigente, pero esto no quita la ilusión de empezar la nueva”.

Sobre lo que espera del siguiente curso donde el equipo buscará regresar a la élite del Fútbol Sala nacional, Palos comentó: “En cuanto a la temporada que viene se aproxima una temporada ilusionante. Vamos a comenzar un proyecto de cero con el objetivo de devolver al club cuanto antes a Primera División y eso es bonito. Sabemos que la Segunda División es una competición muy complicada con muchos equipos con proyectos de Primera que no han logrado subir durante años. Es una Liga cada vez más profesionalizada, supercompetitiva y va a ser complicado ganar partidos, pero tenemos que saber que estamos creando una plantilla muy preparada compuesta mayoritariamente por un bloque de jugadores con experiencia en Primera que han decidido quedarse. Vamos a completarla con gente joven con mucha ambición y hambre de dar un salto definitivo en sus carreras como jugadores sin olvidar el perfil alto de gente aragonesa”.

“Sumando este mix queremos que el equipo sea competitivo que compartan todos ese mismo objetivo y que tengan hambre por crecer a nivel de equipo e individual y entre todos generar ese sentimiento de pertenencia. Espero que todos disfrutemos de una temporada que va a ser muy bonita y que espero que tenga final feliz”, agregó Jorge Palos.