Jorge Tabuenca, jugador del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andrea Royo López)
Jorge Tabuenca, jugador del Full Energía Zaragoza (Fotografía: Andrea Royo López)
El ala del Full Energía Zaragoza ha anotado un total de seis tantos en los tres primeros encuentros de la temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, lo que le hace situarse en lo más alto del ranking de máximos artilleros, aventajando en un gol a Campás del Barça B y a Paniagua del Peñíscola FS.
El Full Energía Zaragoza ha empezado la temporada con buen pie. La escuadra dirigida por Alfonso Rodríguez suma dos victorias y una derrota en los tres primeros duelos disputados, lo que la ha aupado a la cuarta plaza de la plaza con seis puntos, solo tres por debajo del líder Peñíscola FS.

Jorge Tabuenca es el jugador más destacado de los maños en este arranque liguero. Con seis dianas, encabeza la tabla de máximos goleadores de la categoría de plata. El ala maño ha marcado en todos los partidos que ha disputado.

Primero endosó un doblete en el debut de Liga frente al CDE El Valle que el equipo aragonés saldó con un 1-3, después firmó en hat-trick en la contundente victoria sobre el Gran Canaria FS en casa (7-2). Por último, también marcó un gol en la derrota de los de Alfonso Rodríguez en la pista de O Parrulo Ferrol (5-3).

El técnico de los zaragozanos habló en una reciente entrevista sobre Tabuenca: “Es un jugador muy importante para el equipo, que casi todas las decisiones que toma en la pista, además de ser acertadas, son la mejor opción. Ayuda a equilibrar al equipo defensiva y ofensivamente. Se podría decir que casi está siendo el motor del equipo, no obstante, esto es un trabajo grupal. Nos ha ayudado en la faceta goleadora”.