Vilela, jugador del Palma Futsal, celebra un tanto.
Vilela, jugador del Palma Futsal, celebra un tanto.
El MFK Tyumen ha abonado la cláusula de rescisión de Vilela para que el brasileño se incorpore al equipo ruso si supera el reconocimiento médico. La marcha del pívot supone una baja sensible para el conjunto balear y José Tirado, director general de la entidad insular, ha acudido a la rueda de prensa para informar acerca de la situación.

"Desde hace muchos meses, el MFK Tyumen estaba interesado en Vilela y no hemos querido llegar a acuerdos porque era un jugador muy importante del proyecto. Abonaron la cláusula y no hemos podido hacer nada", afirmó el director general del Palma Futsal, José Tirado. 

Vilela era uno de los principales baluartes ofensivos del equipo dirigido por Antonio Vadillo. En la actual campaña, el brasileño ha disputado once encuentros en la competición liguera y ha firmado un total de tres goles. 

Vadillo, sobre la baja de Vilela

"Vamos a tirar con lo que tenemos. El sustituto de Vilela es Gordillo, pero solo puede jugar nueve partidos con nosotros. Cada vez nos vamos reinventando y seguimos compitiendo", declaró el entrenador del Palma Futsal.