José Tirado, director general del Palma Futsal
José Tirado, director general del Palma Futsal
José Tirado y Antonio Vadillo comparecieron ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al primer partido de las semifinales del playoff por el título de liga. Además, Tomaz y Raúl Campos también quisieron dar su punto de vista sobre lo que es una oportunidad histórica del Palma Futsal para disputar su primera final de la historia y materializar su presencia en la próxima edición de la Futsal Champions League.

La ilusión, la motivación y las ganas de esta eliminatoria no se podían disimular en las caras de los protagonistas del Palma Futsal que este sábado disputarán el primer encuentro de las semifinales del playoff por el título de liga. José Tirado, director general de la entidad, se mostró con mucha confianza en que, después de tantos intentos, este año sí puede ser el año en el que el conjunto balear dispute su primera final de liga de la historia y aseguró que: “nosotros somos el ejemplo de que nadie regala nada, y a veces tienes que trabajar mucho y picar piedra. Vadillo lo dice muchas veces, cuando le pegas golpes a la puerta un día se abrirá, y nosotros llevamos muchos años dándole patadas, puñetazos, golpes y con toda la ilusión del mundo un día se va a abrir y yo tengo claro que va a ser este año”. Tirado se muestra ilusionado y tiene claro que “lo merecemos, es nuestro momento, hemos trabajado para ello, nos podemos permitir el lujo de soñar y tenemos un equipo preparado para poder competir la semifinal y disputar una final”.

Aunque, eso sí, sabe que el Palma Futsal tiene que hacer valer el factor campo que se ha ganado durante la liga regular y pide a la afición que acuda a Son Moix para ayudar al equipo en esta eliminatoria: “Pedimos a la afición que si de verdad quieren tener un equipo en la Champions el año que viene, jugar una final y soñar, necesitamos que los que vengan tienen que asumir el compromiso y tienen que animar por ellos y por los que no pueden venir. Tendremos 2.000 o 2.500 asientos vacíos y también, igual que los jugadores en el campo, tendrán que dar un plus”, declara Tirado. El objetivo es bonito, pero delante está el Barça y el director general del cuadro balear es consciente de que “va a ser muy difícil, ya si no es el mejor equipo del mundo es uno de los mejores, pero somos el Palma, llevamos mucho tiempo trabajando, mucho tiempo intentando estar aquí y tengo clarísimo que este año va a ser el nuestro”, concluye José Tirado.