José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal.
José Tirado, director general del Mallorca Palma Futsal.
El director general del Mallorca Palma Futsal mostró públicamente en rueda de prensa su malestar por no conocer oficialmente la sede la Copa de España a un mes para su celebración. José Tirado expresó que se sienten “el equipo más perjudicado” ante esta situación porque son un conjunto isleño y tendrán que “competir por comprar billetes de avión”.
José Tirado compareció ante los medios de comunicación con motivo de la presentación de la renovación de Antonio Vadillo hasta 2026. El director general del club palmesano aprovechó la ocasión para mostrar su malestar por no conocer oficialmente la sede de la próxima Copa de España: “Es un poco surrealista que a día de hoy, que falta un mes exacto, no se sepa la sede. Evidentemente, cada uno tiene que ser responsable de lo suyo, y la RFEF tendrá que ser responsable de por qué a día de hoy todavía no tenemos una sede”.

Además, explicó que Mallorca Palma Futsal, debido a su condición de equipo isleño, es el más perjudicado: “Creo que somos el equipo más perjudicado, porque somos de una isla. Tendremos que competir con los aficionados cuando anuncien la sede, porque habrá que competir por comprar billetes de avión. Además de planificación de hoteles y medios de comunicación que querrán ir”.

El director general de la entidad palmesana añadió que: “No lo entiendo, creo que en la organización de la siguiente Copa de España se tiene que empezar a trabajar al día siguiente que termina la anterior, y para nosotros como club isleño es un drama total que a 30 días no sepamos realmente donde vamos a jugarla”.