Josema, en un partido con Jimbee Cartagena
Josema, en un partido con Jimbee Cartagena
El Jimbee Cartagena ha anunciado que José Manuel Martinez Marín, conocido deportivamente como ‘Josema’, finaliza su etapa como jugador melonero. El cierre aterrizó en la ciudad portuaria el pasado mercado invernal procedente del Atlético Benavente, de Segunda División. En su segunda etapa en el Palacio, tan solo ha participado en 2 encuentros.

Es semana de perfilar la plantilla para Jimbee Cartagena. Tras la despedida de Juanpi, uno de los emblemas del club tras siete temporadas, este miércoles se anunciaba la marcha de los brasileños Guilherme Meira y Raúl Rocha. A ellos se une el cierre Josema, tras haber militado solo seis meses en el conjunto melonero, en la que era su segunda etapa. El jugador de Aljucer ya había jugado en el Jimbee en la campaña 2019/20. En enero se incorporó de nuevo a las órdenes de Duda, después de una etapa en el Atlético Benavente.

Ficharon a un jugador de Segunda División, en un equipo en posiciones de descenso a Segunda B, para para mejorar la competitividad del equipo, aunque ha tenido poco protagonismo en los partidos. “Desde el club queremos agradecer al jugador por su profesionalidad e implicación con nosotros y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro”, señala el comunicado de Jimbee Cartagena.