Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena.
Juan Giménez, gerente del Jimbee Cartagena, concedió una entrevista a SportCartagena en la que habló sobre como afronta el conjunto de la ciudad trimilenaria la próxima temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
“Tenemos muchas ganas, mucha ilusión de empezar pronto que llevamos muchos meses sin competir, sin esa sensación de lo que supone estar compitiendo en deporte de élite", señaló el gerente del Jimbee Cartagena sobre la próxima campaña. 

“Los jugadores tienen muchas ganas de empezar, la pretemporada está totalmente diseñada, se adelantará o se retrasará una semana”, añadió el responsable del conjunto de la ciudad trimilenaria.

En cuanto a los objetivos de la siguiente temporada, explicó que: "Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, de hecho, con Duda supone, por su forma de entender el Fútbol Sala un impulso a la cantera, y estamos deseando también que nos digan cuando nos dicen de empezar".

Al ser preguntado por cuales son las claves para que un proyecto como el del Jimbee Cartagena funcione, señaló que: “Hay que definir claramente el proyecto, saber que el primer equipo es el que genera los recursos para la entidad. Hay que tener mucha paciencia y es importante que nos acompañen los resultados deportivos”.