Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
El técnico del Real Betis Futsal analizó al término del encuentro el punto logrado frente a Manzanares Quesos El Hidalgo (2-2) en el Antonio Caba. El entrenador verdiblanco se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, ya que no bajaron los brazos "pese a las adversidades", según señaló el propio Juanito.

El Real Betis Futsal empató en el Antonio Caba en el duelo frente a Manzanares Quesos El Hidalgo (2-2). El técnico bético, Juanito, analizó el punto sumado al final del partido. "Me voy contento del partido que ha hecho el equipo. Hoy si que ha sido lo más parecido que hemos hecho a nuestro juego, a nuestra identidad, pero no me voy contento con el resultado. Nosotros veníamos aquí a ganar, como vamos a todos los sitios pero sabemos que delante tenemos un rival y que hay cosas que controlamos y otras que no. Estoy satisfecho del equipo, de cómo ha competido, de cómo hemos ido a por el partido y no haber bajado los brazos. Hemos tenido adversidades en el partido", declaró. 

Juanito considera que tuvieron que hacer frente a algunas adversidades, entre ellas, ciertas designaciones arbitrales. "Cada uno defiende lo suyo. Estoy convencido de que han habido acciones, no que nos hayan influido, pero sí que  hay que ser más serio en partidos de este calibre. Creo que el penalti no es, pero ya no es solo eso sino en el hecho de cómo defender porque hay faltas que nos condicionan en el juego", manifestó. 

"Esta competición es muy igualada. Se están metiendo equipos que debían estar a priori arriba en el último momento. Cualquiera podemos ganar a cualquiera y también perder. Las plantillas son muy equilibradas, quizá algunos tenemos más fondo de armario. Hay mucha igualdad y creo que va a ser muy caro todo. Va a haber mucha pelea", afirmó. 

Además, el entrenador verdiblanco señaló que han de mantener la regularidad para empezar a sumar puntos y ascender en la clasificación. "Tenemos que mantener la regularidad en el nivel de partidos. No podemos hacer un mal partido una semana y que eso nos haga hacer un buen partido en el siguiente. Este partido debe ser un antes y un después. Tenemos que marcar esa línea y de aquí para arriba, no podemos bajar el nivel", incidió Juanito.