Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, durante un partido (Fotografía: Pascu Méndez)
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, durante un partido (Fotografía: Pascu Méndez)
El entrenador de Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, tiene en el horizonte una nueva temporada dirigiendo al cuadro manchego. Será la tercera temporada del técnico madrileño al frente del equipo manzanareño. Con la mirada puesta en el nuevo curso, Juanlu Alonso atendió a los medios.

Juanlu Alonso afirmó que sus jugadores “están trabajando muy bien" y manifestó que "sobre todo, el ambiente es muy bueno”. Además, reiteró en varias ocasiones la buena actitud de la plantilla y confirmó ir “por buen camino. Nos va a costar un tiempo, es normal, hay que adaptar a los nuevos jugadores, lo que implica una nueva temporada, pero las sensaciones son buenas”.

El entrenador madrileño afronta su tercera temporada a cargo de Quesos El Hidalgo Manzanares. Una nueva campaña en la que el objetivo será, de nuevo, la permanencia en la Primera División. “Nosotros somos conscientes de la humildad del club, de la humildad de nuestro proyecto. A veces haciendo muy bien las cosas, se superan las expectativas, esa es nuestra ilusión. Pero sabemos que tenemos que tener los pies en el suelo. La Primera División es durísima, el nivel es muy alto y vamos primero a conseguir nuestro objetivo. Ojalá lo consigamos cuanto antes y podamos sufrir menos que el año pasado”, concluyó.