Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, durante un partido
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, durante un partido
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Barça en un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Moreno Durán y Moreno Reina, dará comienzo a las 19:00 horas (LaLigaSportsTV) en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. El club ya ha vendido todas las entradas para el duelo. En el encuentro de la primera vuelta, los catalanes golearon a los manchegos (8-2) en el Palau.
El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, afirma que van a intentar “darle guerra” al Barça, “igualar las fuerzas con nuestro público para ver si podemos sumar el sábado”. El técnico madrileño asegura que este partido es “una fiesta para la afición”, pero insiste en que el equipo saldrá a competir y dar el cien por cien, “a jugar al máximo de nuestro nivel para intentar ponerle las cosas difíciles”.

A pesar de que el Barça llega a Manzanares con la baja de jugadores como Ferrao, el técnico del cuadro manzanareño destaca el potencial de la plantilla culé. “Son todos muy buenos y lo positivo es que, al final, solo pueden meter a cinco en la pista a la vez, igual que nosotros”, sentencia.