Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo.
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo.
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo, atendió a los medios de comunicación tras conseguir la clasificación para la Final del Play Off de Ascenso al vencer el segundo partido frente a la Unión África Ceutí. El técnico de la escuadra castellanomanchega se mostró contento con el desempeño de los suyos, además de analizar la Final contra El Ejido Futsal.
“Las cosas no se consiguen sin sufrimiento ni trabajo. Estoy muy contento, además de por el resultado, porque me gustó el equipo. Estuvimos incluso mejor que en el primer partido, aunque nos faltó un poco de acierto. Mi preocupación después del 2-2 era que no nos volviésemos locos, traté de mantener la calma, y luego llegó la jugada del 3-2”, señaló Juanlu Alonso.

El entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo resaltó la importancia del aliento de sus aficionados: “Echábamos de menos el apoyo de la afición en el pabellón. Pudimos disfrutar del ambiente, me alegro muchísimo de que pudieran llevarse una alegría”.

Los manzanareños se medirán en la Final por el Ascenso a El Ejido Futsal, disputándose el primer partido en El Ejido, y el segundo y tercero, si este último fuese necesario, en Manzanares: “Ahora vamos a seguir, con la humildad y el trabajo que hemos hecho toda la temporada, siendo conscientes de que tendremos en frente un rival durísimo ante el que tenemos que intentar maximizar nuestras virtudes y minimizar lo máximo posible nuestros defectos para competir bien. Tenemos que pensar partido a partido, vamos a intentar ganar en una pista muy difícil con un ambiente muy positivo hacia el equipo local, un equipo que tiene mucho talento y que genera muchísimas dificultades”.