Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró hacerse con un importante triunfo en el encuentro de la primera jornada de Liga en el Grupo C de Segunda División. Al termino del encuentro, Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la importante victoria cosechada en el campo de la UA Ceutí donde ningún equipo hasta el momento había logrado hacerse con el triunfo.

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, compareció en rueda de prensa para analizar el triunfo ante UA Ceutí: “Sí esta victoria es importantísima y más viendo la igualdad que hay. Ya hablamos que todos los partidos iban a ser finales por el nivel parejo. Para nosotros la victoria supone un punto muy importante de confianza”.

“La clave ha estado en que hemos defendido muy bien durante todo el partido. Es cierto que en ataque hemos cometido un par de errores que nos han podido hacer que ellos se colocasen por delante y eso habría cambiado el partido. Lo comente en la previa, por las características de los dos equipos ponerse por delante iba a ser importante. Somos dos equipos muy solidos defensivamente y a partir de ponernos por delante nos ha permitido salir al contraataque”, destacó Juanlu Alonso sobre la importancia de adelantarse en el marcador.