Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Manzanares FS Quesos El Hidalgo se abonó a la épica para lograr rescatar sobre la bocina un encuentro que se le puso cuesta arriba con el cero a cuatro en el marcador a favor de Fútbol Emotion Zaragoza. Juan Luis Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, compareció en sala de prensa para analizar el punto logrado contra el equipo maño en un partido que se pudo seguir en directo a través de LaLigaSportsTV.

Juan Luis ‘Juanlu’ Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación presentes para valorar el punto logrado por su equipo en el partido contra Fútbol Emotion Zaragoza: “Lo único darle la enhorabuena a la afición que ha tenido gran parte del peso en el partido no bajando los brazos y a los jugadores por la actitud que han tenido en la segunda parte. Yo la verdad me voy decepcionado porque esto no nos sirve. No podemos empezar en casa así siempre los partidos, mientras que en Pamplona y Jaén salimos enchufados. Hoy hemos salvado los muebles, punto. Es más, soy una persona consecuente y el cinco para cuatro a mi no me gusta, pero como entrenador estoy obligado. Zaragoza ha sido merecedor de la victoria y desgraciadamente para ellos y afortunadamente para nosotros hemos logrado empatar. Tenemos que dar un paso adelante. Los chicos le ponen toda la actitud, de actitud nadie puede dudar. El responsable soy yo y tenemos que cambiar eso porque no nos llega”.

“Realmente creo que son situaciones donde el equipo rival tienen mucho nivel y nosotros nos esta faltando contundencia. Que el equipo rival se ponga por delante es una losa, ya que hay momentos difíciles. Hoy habíamos hablado que con la calidad que tienen no podíamos concederles transiciones y mirar todos los goles. ¿En la segunda aparte cuantas transiciones han tenido ellos? Somos un equipo con dos caras y no puede ser. Tenemos que cambiar y el responsable soy yo. Este equipo por momentos demuestra que tiene nivel para competir en Primera, pero no te puedes permitir dormirte tres minutos porque nos pasa los que nos pasó el día contra ElPozo. Y hoy lo hemos sacado porque estos jugadores tienen una casta tremenda. Hay pequeños detalles que en Primera marcan la diferencia y hoy por hoy no los manejamos, pero concediendo tanto no”.