Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares
Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares
Quesos El Hidalgo Manzanares visita este miércoles a las 20:30 a Jaén FS en el que será su último partido de la primera vuelta y de este 2022. El equipo castellano-manchego espera sumar una victoria que suponga salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa y así afrontar el 2023 con mayor confianza. En la previa del encuentro el técnico Juanlu Alonso valoró el choque de este miércoles.
“El partido es importante para nosotros. Tenemos ganas de volver a ganar. Llevamos muchos partidos sin hacerlo, sobre todo estos últimos. Hemos competido bien, pero es cierto que teníamos un calendario difícil y nos ha faltado un poquito”, declaró el entrenador de los castellano-manchegos en lo relacionado a los últimos partidos de su equipo. 

“Necesitamos esta victoria por nosotros, por el trabajo que están haciendo los chicos, que se están mereciendo una victoria. Sabemos que vamos a una pista muy complicada, pero si somos capaces de competir al nivel que lo hicimos contra el Barça o contra Viña Albali Valdepeñas evidentemente tendremos opciones”, afirmó también un Juanlu Alonso que confía en los suyos.

Asimismo, el técnico de Quesos El Hidalgo Manzanares sabe de lo complicado que será el rival al que se enfrenta este miércoles. “Jaén FS es, ahora mismo, el equipo más en forma de la competición. Lleva una racha fantástica y están con confianza. Es un equipo que suele sacar provecho del balón parado, que defiende bien, que no concede muchos errores y que no te deja correr en transiciones porque suele tener un buen balance defensivo y atacar con mucho orden. Además, es muy difícil hacerles goles, por lo que, si encajas más de dos goles, es muy complicado”, aseveró el entrenador. 

Del mismo modo, conoce la receta que deben seguir para sacar el partido adelante. “A partir de ahí nosotros debemos hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones que tengamos”, analizó el entrenador.

En cuanto a los lesionados, Juanlu Alonso hizo un breve repaso de la situación de los jugadores a los que tiene con molestias. “Todavía estamos esperando la resonancia magnética que le tienen que hacer a Juanan esta semana para ver las molestias en su rodilla. Deivão va bien, sigue progresando de su esguince de rodilla, pero no va a llegar al partido del miércoles. Aunque confío en que si todo sigue igual pueda estar de vuelta después de las vacaciones”, concluyó el técnico de Quesos El Hidalgo Manzanares.