Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo
El técnico de Manzanares Quesos El Hidalgo analizó la importante victoria de su equipo frente a la Unión África Ceutí a domicilio (1-2). El entrenador del conjunto manchego considera que la victoria ha sido un paso muy importante, pero advierte que aún no han logrado nada y que en el Antonio Caba tendrán que sufrir para certificar el triunfo.
“Estaba claro que el partido iba a ser lo que se ha visto, dos equipos con una motivación altísima, con una intensidad muy grande, sobre todo, defendiendo muy bien. Era difícil elaborar con la presión que hacía la Unión África Ceutí y la que hacíamos nosotros. Era difícil generar ocasiones desde el juego posicional, se generaron casi todas desde el contraataque. Creo que ellos han estado ligeramente mejor que nosotros en la primera parte y que nosotros hemos estado mejor en la segunda. Al final se ha decidido por el acierto y las ocasiones porque ha estado muy parejo en las situaciones de gol y hemos tenido la suerte de acertar una más. Lo importante ahora es que no nos equivoquemos y lo único que tenemos hecho es un punto”, declaró.

“Está claro que ahora nosotros tenemos la ventaja, pero es verdad que ellos están capacitados para ganar allí y si ganan toda la presión la pasan a nosotros. Tenemos que aprovechar poner toda nuestra concentración en el segundo partido porque tenemos ese margen de ventaja e intentar resolverlo en el segundo. Sabemos que va a ser durísimo y un partido muy parecido a este”, manifestó.