Juanqui, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
Juanqui, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El jugador de Fútbol Emotion Zaragoza, Juanqui, examinó el importante choque de este viernes frente a Burela FS, que se disputa en el Siglo XXI a partir de las 20:45 horas y que emitirá en directo LaLigaSportsTVPlus. El pívot extremeño cree que deberán estar muy concentrados durante todo el partido y confía en llevarse los tres puntos junto a su afición, a la que lanzó un mensaje de apoyo. Además, el ‘9’ blanquiazul asegura que el equipo se encuentra en un buen estado anímico para afrontar un duelo capital para acercarse al objetivo de la salvación.
Este viernes, Fútbol Emotion Zaragoza disputa un duelo vital ante Burela FS, ante el que deberán estar muy concentrados durante los cuarenta minutos, según analiza Juanqui. “El partido de Burela va a ser un partido duro, rocoso. Tenemos que estar los cuarenta minutos muy concentrados porque ellos hacen una cosa con el portero que la hacen muy bien, que es subir al portero cuando pueden. Tenemos que estar muy concentrados para no cometer ningún error y las que tengamos meterlas. Tenemos que estar tranquilos, va a ser un partido muy igualado como todos los que se están viendo en la Liga y esperemos que decaiga a nuestro favor y podamos conseguir esos tres puntos que tanto necesitamos”, declaró.

Tras la derrota en Paterna, el pívot extremeño asegura que la plantilla tiene hambre por conseguir los tres puntos y que se encuentra en un buen estado anímico para lograrlo. “El equipo llega con muchas ganas de conseguir la victoria y que se queden los tres puntos tan importantes aquí en casa. Sobre todo, después de la dura derrota como la que fue en Valencia contra Levante UD, que fue un resultado un poco abultado para mi por como se dio el partido, pero la verdad que el resultado está ahí, que fue un 6-1. Tenemos muchas ganas y anímicamente estamos fuertes para conseguir los tres puntos que todos ansiosamente esperamos que se queden en nuestra casa”, señaló.

Para alcanzar el triunfo, los maños se apoyarán en su afición, según Juanqui, a la que espera que acuda al Siglo XXI para alentar a los jugadores y guiarlos hacia una nueva victoria. “Por supuesto que la afición es fundamental para conseguir los tres puntos. Nuestra afición aquí en casa es la que nos está llevando en volandas, creo que fuera de casa, desde que llegó Jorge Palos, hemos ganado un partido solo, los demás los hemos ganado en casa. Eso quiere decir que nuestra afición es fundamental para conseguir nuestros tres puntos y nuestro objetivo que es la salvación. Esperemos que entre la afición y el equipo, todo lo que involucra el club, estemos a la altura y podamos brindarle el viernes los tres puntos a nuestra gran afición”, manifestó.