AD Sala 10 Zaragoza ha comunicado la no continuidad de Juanqui como jugador del equipo para la temporada 2022/23 donde el plantel dirigido por Jorge Palos tratará de conseguir el regreso a Primera División tras consumar el descenso de categoría en el presente curso ya finalizado. Tras tres temporadas en el equipo aragonés, el pívot extremeño se despide del equipo con 64 partidos disputados y 23 goles anotados.

La Agrupación Deportiva Sala 10 Zaragoza sigue configurando la plantilla con la que buscará el retorno a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo maño ha oficializado la baja del equipo de Juan Carlos Sánchez ‘Juanqui’. De esta forma, el pívot extremeño pone fin a las tres empradas en las filas del equipo maño.

Juanqui llegó a la disciplina maña en el mercado invernal de 2019 procedente del Latina Calcio 5, club de la Serie A italiana. El jugador extremeño se ha convertido, gracias a su compromiso, pasión y juego, en uno de los grandes referentes del equipo en las dos temporadas y media que ha defendido la camiseta del AD Sala 10. Juanqui pone fin a su andadura en el cuadro maño después de haber disputado 64 partidos y en los que ha anotado 23 goles.

En un comunicado en la página web, el club le han querido agradecer su etapa como jugador maño, así como agradecerle suerte en el futuro: “Desde el club le agradecemos su entrega y compromiso durante el tiempo que ha defendido nuestra camiseta y le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos”.