Juanqui, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Tripodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Juanqui, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Tripodi, del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
El Fútbol Emotion Zaragoza encara la recta final de la temporada con el único objetivo de conseguir la permanencia en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Juanque, jugador de la escuadra zaragozana, habló en exclusiva con LNFS.es para analizar las opciones de los de Santi Herrero. El pívot anotó un importante doblete en el último encuentro ante Córdoba que ayudó a los suyos a conseguir un importante punto.
“Me gustaría felicitar a córdoba y a su afición ya que el pabellón estaba lleno hasta la bandera. Cuando empezó el partido todos se pusieron a cantar el himno a capela, se me puso la piel de gallina. El punto conseguido es importante, ya que es importante sumar fuera de casa. Estuvimos a punto de ganar, pero los rivales también juegan. El punto es importante sabiendo que la próxima jornada nos enfrentamos a Burela en una final”, señaló. 

Sobre su adaptación al conjunto maño celebró que: “Estoy muy contento, tanto directiva como jugadores se han involucrado mucho. Todo lo que me pasa son cosas buenas. Estoy muy contento y muy feliz de pertenecer a un club como el Fútbol Emotion Zaragoza”.

En cuanto al próximo partido contra Burela declaró que: “Tenemos que pensar partido a partido. El próximo es contra Pescados Rubén Burela en casa, un partido vital y una final para nosotros en la que tenemos que sacar los tres puntos, no nos queda otra. Si nosotros queremos mantenernos tenemos que ganar, si no lo hacemos no nos mereceremos seguir en Primera División”.

“Creo que la lucha por la permanencia va a estar entre tres equipos: Córdoba, Burela y nosotros. Aspil ha cogido vuelo, aunque es cierto que se puede meter en problemas, aunque están en una dinámica positivo. Tenemos que luchar para salvarnos”, concluyó el pívot del Fútbol Emotion Zaragoza.