Los jugadores del Palma Futsal agradecen el apoyo de la afición.
Los jugadores del Palma Futsal agradecen el apoyo de la afición.
El conjunto entrenado por Antonio Vadillo es el conjunto menos goleado en Primera División, con 20 tantos en contra en los 11 partidos disputados. Los palmesanos son el segundo equipo menos goleado como local y también ocupan el segundo puesto en el ranking de menos goles recibidos a domicilio. Unos datos cuyos responsables son sus defensores y sus guardametas.
Palma Futsal destaca por su ferreo sistema defensivo. La escuadra dirigida por Antonio Vadillo es la menos goleada de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, con tan solo 20 goles en contra después de la disputa de las 11 primeras jornadas de Liga. Una media de 1,81 tantos recibidos por encuentro.

Además, los palmesanos han dejado a cero su portería en dos ocasiones en la presente temporada. La primera fue en la victoria a domicilio en la Jornada 4 por 0-4 sobre Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela, mientras que la última data de la Jornada 8, cuando se impusieron 2-0 al Levante UD FS en Son Moix.

Sus números en el pabellón balear hacen que los palmesanos sean el segundo equipo menos goleado como local con ocho tantos en contra, solo superados en este aspecto por Viña Albali Valdepeñas (4). En cuanto a los partidos como visitantes, también son el segundo conjunto que menos goles recibe a domicilio con 12 dianas en contra, superados únicamente por ElPozo Murcia Costa Cálida (8).