Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada   FotografiArte)
Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada FotografiArte)
El conjunto maño se erigió en el pasado curso como el equipo que más goles consiguió anotar como local. Los de Alfonso Rodríguez firmaron la cifra de cincuenta y tres tantos, nueve más que el segundo equipo más goleador en su propia casa, el Irefrank Elche. Full Energía Zaragoza intentará repetir la hazaña esta temporada perfeccionando en la faceta ofensiva para firmar con solvencia la permanencia.
Full Energía Zaragoza ha sido uno de los equipos que más ha agitado el mercado de fichajes durante el verano. Las incorporaciones de Nano Modrego, Jorge Tabuenca, Fran Tabuenca, Sergio Eguizábal y Forga han permitido que el conjunto maño experimente un salto de calidad en su plantilla para afrontar el curso 2020/21. Una de las principales armas que los de Alfonso Rodríguez poseen es la facilidad para materializar tantos, pues junto al Real Betis Futsal fueron la plantilla más goleadora en la pasada campaña (83 goles).

Sin embargo, si atendemos a la estadística como local, el Colo Colo se alza como el conjunto que más veces ha golpeado al rival en el marcador, con un total de cincuenta y tres dianas. Con un promedio de 4,4 goles marcados por partido como local, Full Energía Zaragoza  presume de ser el equipo más anotador -en el pasado curso- de la Segunda División. Los nuevos refuerzos vienen a mejorar aún más la eficacia ofensiva del equipo, pero también en tareas defensivas, en las que ya trabaja el técnico zaragozano para armar un equipo competitivo que no se asome a la lucha por la permanencia.