Vilela, Higor y Cleber visitan el campus del Palma Futsal.
Vilela, Higor y Cleber visitan el campus del Palma Futsal.
Los aficionados más jóvenes del Palma Futsal están disfrutando estos días del 'Campus Fundació Palma Futsal', que se lleva a cabo en Palma y Alcudia. La entidad balear sigue con su propuesta de nutrir a los más pequeños de compañerismo, solidaridad y aprendizaje de la mano del Fútbol Sala. Antonio Vadillo, entrenador del conjunto insular, y varios jugadores de la plantilla han visitado a los más pequeños para compartir jornadas que nunca olvidarán.

El campus de Palma se celebra en la Instalación de Sant Ferran gracias al acuerdo de colaboración del club con el Consell de Mallorca que le cede las instalaciones para poder llevarlo a cabo. En ellas, se dispone de pista de fútbol sala, baloncesto, tenis, voleibol, piscina y campos de fútbol. Además, los niños pueden disfrutar de excursiones a la playa dos días a la semana, cursos de primeros auxilios y hábitos saludables. Vadillo y Raúl Campos compartieron momentos con los más pequeños, con charlas y sesiones de entrenamiento de la mano del entrenador y el jugador del Palma Futsal.

 

El campus de Alcudia se celebra en el Pabellón Municipal de Alcudia. Al igual que el de Palma, los niños que estén inscritos pueden disfrutar de excursiones a la playa y de diferentes talleres con el resto de los compañeros del campus para que puedan pasárselo bien y aprender juntos. Vilela, Higor y Cleber, pasaron una jornada con los jóvenes aficionados del Palma Futsal.