Ivi, jugador del Real Betis Futsal, pugna con Muniesa, del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Ivi, jugador del Real Betis Futsal, pugna con Muniesa, del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Apasionante jornada de Fútbol Sala en la Segunda División con todo en juego. La disputa por el liderato, la pelea por entrar en la zona del play off de ascenso y la lucha por evitar el descenso. Los Real Betis Futsal - Software DELSOL Mengíbar, Irefrank Elche - Bisontes Castellón y Noia Portus Apostoli - Rivas Futsal podrán seguirse en directo por streaming en la web de la LNFS.

REAL BETIS FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Sábado 30 de noviembre, 13:00 horas. Centro Deportivo Amate.

TV: LNFS.es

El sábado arranca con un plato fuerte. Segundo contra cuarto. Los verdiblancos, con el empate cosechado en la anterior jornada, cedieron el liderato al BeSoccer UMA Antequera y buscarán los tres puntos para volver a lo más alto de la tabla. El Real Betis Futsal apela al gran estado de forma de Emilio Buendía, que es el pichichi de Segunda con catorce goles.

Por su parte, los mengibareños también quieren rehacerse de la derrota sufrida en casa ante el Noia Portus Apostoli. Una victoria en San Pablo les mantendría en la zona del play off de ascenso.

 

IREFRANK ELCHE CF – BISONTES CASTELLÓN FS

Sábado 30 de noviembre, 16:00 horas. Esperanza LAG.

TV: LNFS.es

Los ilicitanos quieren volver a la senda de la victoria y rehacerse de la abultada derrota sufrida ante los líderes de Segunda División en Málaga. Ganar en el Esperanza LAG mantendría a Irefrank Elche en la pelea por los tres primeros puestos, ya que se sitúa a tres puntos del segundo clasificado.

En frente no lo pondrá fácil el Bisontes Castellón, necesitado de una victoria que le permita huir de la zona de descenso. El equipo de Alberto Cañada acumula dos derrotas, es antepenúltimo con nueve puntos., y vencer en Elche les desplazaría del farolillo rojo.

 

NOIA PORTUS APOSTOLI – RIVAS FUTSAL

Sábado 30 de noviembre, 18:00 horas. Municipal de Noia.

TV: LNFS.es

Partido de urgencia en el Municipal de Noia, dos equipos que necesitan sumar tres puntos para acercarse a sus dispares objetivos. Los locales son sextos y se colocan a un punto del play off de ascenso. Acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota, con un balance de dos victorias y dos empates.

Bien distinta es la situación del Rivas Futsal, que es colista de Segunda División con cinco puntos, a tres del penúltimo. Un triunfo les permitiría coger aire y seguir en la disputa por no descender.

 

SOLISS FS TALAVERA – AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

Sábado 30 de noviembre, 18:00 horas. Primero de Mayo.

Soliss Talavera y Azulejos Moncayo Colo Colo miden sus fuerzas en el Pabellón Primero de Mayo, dos equipos que se sitúan en la zona media de la tabla, décimo y undécimo, respectivamente. Los locales llegan después de vencer en Ceuta e intentarán conseguir su segunda victoria en casa. Los maños acumulan seis partidos sin conocer la victoria, con dos empates y cuatro derrotas en los últimos cuatro enfrentamientos. Las posibilidades de ganar de los visitantes pasan, en gran medida, por las botas de Gascón y Muniesa, que suman treinta y tres goles entre los dos.

 

MANZANARES FS – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 30 de noviembre, 18:15 horas. Antonio Caba.

Los manchegos intentarán sumar su tercera victoria de forma consecutiva para no desplazarse del quinto puesto, zona que marca la disputa del play off de ascenso. Tienen veinte puntos, los mismos que el Software DELSOL Mengíbar que es cuarto. Por su parte, Unión África Ceutí necesita un triunfo para revertir la nómina negativa de resultados. Tres derrotas y un empate es el bagaje de los últimos cuatro encuentros, y sumar ante el Manzanares les acercaría a salir de la zona del descenso, donde ocupan la decimoquinta posición con ocho puntos.

 

CIUDAD DE MÓSTOLES – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Sábado 30 de noviembre, 18:30 horas. Villafontana.

Otro de los grandes partidos de la jornada entre dos equipos que no quieren coger distancia de la zona del play off de ascenso. El Ciudad de Móstoles es octavo, con quince puntos, y aunque solo ha conseguido una victoria en casa, peleará por un triunfo para superar a su rival en la clasificación. Los visitantes, que son séptimos con diecisiete puntos, vienen de perder en casa por la mínima y una victoria les acercaría al objetivo de entrar en los quintos primeros puestos.

 

NÍTIDA ALZIRA FS – BARÇA B

Sábado 30 de noviembre, 19:00 horas. Palau d’Esports de Alzira.

Los valencianos pretenden alargar la buena racha cosechada en los últimos partidos, con dos victorias consecutivas, y tomar distancia con respecto al descenso. Ocupan la duodécima posición con diez puntos, a solo uno del antepenúltimo. El Barça B visita el Palau d’Esports de Alzira con la intención de ganar y lograr su cuarta victoria a domicilio. Un balance positivo pues en cinco visitas han cosechado tres victorias, un empate y una derrota. Buena parte de estos datos vienen facilitados por David Peña, que con trece tantos es el segundo máximo artillero de la competición.

 

SANTIAGO FUTSAL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA

Sábado 30 de noviembre, 19:00 horas. Santa Isabel.

La jornada cierra con un vibrante duelo entre el Santiago Futsal y el BeSoccer UMA Antequera. Los gallegos se sitúan en el alambre de la zona del descenso, con nueve puntos, los mismos que el antepenúltimo. Acumulan dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, por ello, una victoria en casa ante su afición se antoja fundamental.

No lo pondrá fácil el conjunto malacitano, que en la última jornada le arrebató el liderato al Real Betis Futsal en la contundente victoria ante Irefrank Elche por diez a uno. El equipo de Moli es el único que no ha perdido en la competición y pretende alargar esa condición de invicto con un triunfo para continuar una jornada más como el líder de Segunda División.