Poco menos de un mes le queda a Fútbol Emotion Zaragoza para sacar si estarán en una Copa de España tres temporadas después. Una tensa espera donde el equipo dirigido por David Marín debe esperar a la disputa de los partidos aplazados de sus rivales para saber si finalmente formaran parte de esos ocho equipos afortunados que se dan cita cada mes de marzo en el torneo más esperado en el calendario futsalero. Los de la capital de Aragón han sido uno de los pocos equipos de la Primera División que han podido disputar todos sus partidos esta temporada completando de esta forma la primera vuelta de la Liga Regular, límite que marca los puntos para estar en el torneo copero.
En los diecisiete encuentros que conforman la primera vuelta de la Liga Regular, Fútbol Emotion Zaragoza ha logrado 23 puntos con unos registros de cinco triunfos, ocho empates y tan solo cuatro derrotas. El excelente final de la primera vuelta lograda por el equipo maño con seis partidos sin conocer la derrota sirvió para que el conjunto de Zaragoza alcanzase el ecuador con una cifra de puntos que le posicionan como el octavo participante del torneo. Sin embargo, los de David Marín deben esperar para sellar lo que supondría su segunda participación en la Copa de España tras debutar en el torneo en la temporada 2017/18 donde protagonizaron la ‘machada’ en el WiZink Center de Madrid al eliminar a Barça, en Cuartos de Final, y caer en una ajustadas Semifinales frente a Jaén FS.
El 23 de febrero es la fecha límite a partir de la cual se definirán los ochos equipos que pugnarán por el trofeo copero en la edición de este 2021. Hasta entonces, Fútbol Emotion Zaragoza tendrá que esperar y ver si sus números son suficientes para contrarrestar los puntos de sus rivales o el coeficiente (1.35 de Zaragoza) si no diera tiempo a disputarse todos los partidos aplazados.