Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
Tras perder el primer encuentro en el Guillermo Molina Ríos ante el Manzanares Quesos El Hidalgo por un ajustado resultado (1-2), la Unión África Ceutí juega su próximo encuentro en el Antonio Caba (19:30 horas | LNFS.es, RTVCE y CMM TV) con la obligación de vencer para no quedar eliminada de la fase decisiva por ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Asaltar el Antonio Caba

La escuadra dirigida por Santiago Valladares visita este sábado a partir de las 19:30 horas el parqué del Antonio Caba. El partido, que podrá verse en directo a través de la LNFS.es, RTVCE y CMM TV, supone una final para el conjunto caballa ya que, tras la derrota sufrida en casa, está obligada a vencer en el campo rival para igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido que también se jugaría en tierras manchegas.

Triunfo histórico

En caso de que la Unión África Ceutí consiga la victoria en el Antonio Caba, este triunfo sería el primero que la entidad ceutí logra en la pista manchega, suponiendo no solo la primera victoria en el feudo quesero sino, además, el empate a uno en la eliminatoria. De los cuatro partidos que el club caballa ha disputado a domicilio frente a Manzanares Quesos El Hidalgo, los ceutís han consumado tres derrotas y tan solo en un enfrentamiento lograron sumar un punto, producido el pasado 28 de marzo en el que ambos equipos firmaron tablas (3-3).