Tal y como ha anunciado la entidad caballa a través de sus redes sociales, la Unión África Ceutí vestirá de JOMA, sponsor técnico de la LNFS, a partir de la próxima temporada 21/22.
“Estrenamos patrocinador técnico para la presente temporada, tras un nuevo acuerdo con la empresa Super Sport, a la cual queremos agradecer su patrocinio y apoyo incondicional, tras más de dos décadas juntos en este camino. Damos la bienvenida a Joma”, así anunciaba el club ceutí que Joma, sponsor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, será quien les vista a partir de la próxima temporada.

De esta forma, la Unión África Ceutí se convierte en el sexto conjunto de las categorías de oro y plata del futsal nacional en vestir de Joma. Se suma de esta forma a ElPozo Murcia Costa Cálida, Viña Albali Valdepeñas, CD Leganés, Inter FS y Ribera Navarra FS.

De Joma futsal

Joma es la marca líder en el Fútbol Sala español y en el top ten mundial. Esta posición está avalada por la confianza que han depositado en la marca los grandes equipos internacionales que patrocina actualmente.

Cientos de jugadores profesionales testan sus productos para que las zapatillas de Fútbol Sala de Joma estén reconocidas en el mercado por su calidad y la aplicación de las últimas tecnologías del sector. Ferrao, Pito, Dyego,Taynan, Humberto, Gadeia son algunos de los jugadores que confían en Joma como patrocinador.