El Club Fútbol Sala Burriana, entidad referente del Fútbol Sala en la provincia de Castellón y recientemente suscrita a un convenio con la Liga Nacional de Fútbol Sala, dentro del programa de formación de Academias Red Blue que permite desarrollar este deporte desde edades tempranas, técnica, táctica y físicamente, con una metodología específica y exclusiva dirigida por profesionales de la disciplina, abre su periodo de inscripción para jugadores y jugadoras para la próxima temporada.
Los jugadores y jugadoras nacidos entre 1998 y el 2010, ambos años inclusivos, correspondiente a las categorías de pre-benjamín a juvenil, podrán solicitar más información y recoger la hoja de inscripción en el Pabellón de La Bosca o en la web del Club, www.fsburriana.es, que permite realizar la inscripción on-line o descargarla en pdf.



Con la inscripción los jugadores y jugadoras dispondrán de:



• Licencia Deportiva y Asistencia médica en caso de lesión deportiva.

• Material Deportivo, 1 equipación de juego oficial (camiseta + pantalón + calzas), 1 equipación de entrenamiento (camiseta + pantalón), Chándal (chaqueta + pantalón), Polo, Sudadera y Mochila, todas las prendas de la marca Kelme.

• Formación (2 días de entrenamiento semanal + partidos de competición oficial y amistosos).

• Carnet simpatizante del Club, donde podrás disfrutar de numerosos descuentos y ventajas en diferentes comercios de la localidad y la provincia.

• Participación en Torneos y Actividades que organiza o que es invitado el Club Fútbol Sala Burriana



Pueden ampliar la información en la web www.fsburriana.es, en el correo electrónico club@fsburriana.es o en el teléfono 697 910393.



¡APÚNTATE EN ESTE ENLACE!