El Levante UD FS ha realizado dos importantes incorporaciones de cara a la temporada 2023/24. Mario Cárceles y Juan José Moreno ‘Juanjo’ se convierten así en los primeros refuerzos del cuadro granota para su andadura en Segunda División. Ambos internacionales Sub-19 con España llegan al club en calidad de cedidos por ElPozo Murcia Costa Cálida. Además, la entidad granota ha ampliado el contrato con el joven Pablo Rochina hasta el final de la temporada 2025.

Mario Cárceles se convierte en la primera incorporación del club granota, llegando en calidad de cedido desde ElPozo Murcia Costa Cálida. El acuerdo entre ambos clubes permitirá que Cárceles defienda la camiseta del Levante hasta junio de 2024.

Cárceles, quien ha sido internacional Sub-19 con España, es un talentoso ala-cierre que se une al conjunto levantinista después de haber disputado ocho partidos en Primera División con el primer equipo de ElPozo Murcia FS en la pasada temporada.

Además, el Levante UD FS ha cerrado la cesión de Juan José Moreno, también proveniente de ElPozo Murcia FS, para la próxima campaña. Moreno, quien también ha representado a España en la categoría Sub-19, es un habilidoso ala que ha debutado tanto en Segunda División durante la temporada 2020-21, como en Primera División hace dos temporadas, disputando un partido con ElPozo Murcia FS en la campaña anterior.

‘Juanjo’ se ha destacado recientemente al proclamarse campeón de la Eurocopa Sub-19, celebrada en Jaén en 2022, y también se coronó campeón del Torneo ‘Futsal Week’ en Poreč, Croacia, el pasado mes de junio, como parte de la selección española.

Pablo Rochina, renovado hasta 2025

En el apartado de renovaciones, el Levante UD FS y Pablo Rochina (Valencia, 10-11-2000) han llegado a un acuerdo para la renovación contractual del canterano por dos años, es decir hasta junio de 2025.

Rochina, que la pasada temporada ya disputó cuatro encuentros con el conjunto granota, dos de ellos en Copa del Rey y dos de competición regular, formará parte de la primera plantilla a todos los efectos a partir de la próxima temporada.

Con estas dos adquisiciones y la renovación de Rochina, el Levante UD FS busca fortalecer su plantilla y aspirar a retornar a la Primera División tras su descenso de categoría el pasado curso.